En principio es algo que me pareció útil y por eso contraté el servicio privado, pero a la hora de cancelarlo no habia manera. Por ninguna parte aparecía un link que me diese la opción, al final fue mediante la ayuda de Google que encontré un artículo de Godaddy donde lo explican.
Resulta que es un servicio contratado a través de otra compañía (domainsbyproxy.com) distinta y en su día te enviaron un usuario y contraseña para poder logear y administrar tus dominios de registro privado. Sí. Ni puñetera idea de donde esta esa contraseña, estás en lo cierto; y si tu tampoco sabes donde la has metido tienes la opción de leer otro manual donde te explican como recuperar tus datos de domainsbyproxy.com.
En mi caso fue sencillo, únicamente hay que darle a la opción “¿Olvidaste tu información de inicio de sesión?”, ahí tienes que seleccionar la opción que te interesa y te envían un correo con los datos, al email que tienen asociada a tu cuenta.
Lo que yo hice:
- Recuperar número de cliente.
- Restablecer contraseña
Al entrar al panel de administración es todo muy visual e intuitivo, así que en un par de clics ya habrás cancelado el registro privado y solo tendrás que esperar unos minutos hasta que se refleje en el sistema.
Deja una respuesta