No voy a entrar en aquello tan típico de si la realidad supera la ficción, pero todos sabemos que el cine debe ser para todos los públicos y que la realidad siempre es mucho más dura y más cruel de lo que uno pueda imaginar. Si alguien piensa que Alicia Sanchez Camacho dice en público toda la verdad y nada más que la verdad o como diría nuestro presidente: salvo algunas cosas… que escuche el audio que va corriendo por ahí sobre Metodo 3 y su comidita en La Comarga.
Ahora se entiende mejor porque ha llegado a un acuerdo con la agencia de detectives para que no se mueva nada y todo se olvide lo antes posible, aunque hace algunos meses dijese que esas grabaciones eran muy graves, que era el mayor caso de espionaje de Cataluña y que ella lo iba a aclarar todo.
Realmente no dice nada que uno no pueda imaginar, pero si lo confirma. Los amigos son importantes y si son mandos policiales, jueces o fiscales que te deben algún favorcillo, pues más … Se trata de averiguar las debilidades de tu oponente, atraer a tu bando a quien pueda darte información, averiguar sus necesidades y utilizarlos en tu beneficio.
Y como alguien dirá, pero bueno y que pasa si esto es legal que problema hay … Y tu más…Y tu más…Y tu más…
Ojo con los retweets de este audio y difundir el enlace, ya que eso podría ser delito y si casca alguien será el más pringado. Tened en cuenta que muchos periodistas ya lo han oído hace meses y nadie se ha atrevido a emitirlo en los medios.
2/07/2013: parece que le ha salido el tiro por la culata, su rápido acuerdo con Metodo 3 no le va a servir para archivar el caso. La fiscalía de Barcelona ha decidido seguir investigando el caso de espionaje.
Deja una respuesta