Miedo me da cuando busco en Google información sobre algún profesional y aparece ese mensaje al final de la página. Quieres saber la experiencia de otras personas con un médico o dentistas, solo encuentras opiniones positivas y ese texto al final de la página de búsqueda. No me gusta.
Google dice que evalúa cada propuesta de eliminar información ligada a un nombre, de forma individual. Pero nadie se ha quejado ni ha tenido nada negativo que decir de ese profesional?
Recientes experiencias me hacen sospechar de estos “borrados selectivos” de información, ya que el último dentista al que ha ido mi novia ha cometido fallos muy graves, como por ejemplo no ver que una muela tenia 4 conductos y no los 3 que el decía haber visto. Lo que le ha ocasionado una infección grave, que de no haber sido por nuestra insistencia podría haberse complicado mucho.
Casualmente este dentista solo tiene buenas opiniones, tal vez seamos una rara excepción, pero teniendo en cuenta que llevo muchos años en el mundo de internet no lo creo.
Esto, junto a las empresas que se dedican a borrar información y otras personas que directamente te presionan para que modifiques o quites tus opiniones (me ha pasado), solo van a hacer de internet una herramienta sesgada e insegura para los usuarios.
Deja una respuesta