Llevo un tiempo recortando gastos, actualmente no hay más remedio. Es ahora cuando uno se da cuenta de como se iba el dinero sin ningún sentido en cosas superfluas o dinero que directamente te estaban robando, de esto te das cuenta en cuanto empiezas a revisar tus cuentas bancarias, seguros, comisiones, etc.
Ahora estoy con la gente de NCG Banco (EVO Banco en mi caso) con los cuales he tenido que intercambiar varios emails en los que les he puesto las cosas claras, ya que lo del servicio de atención al cliente parecía ser un eslogan comercial muy alejado de la realidad. Pues por fin me estan dando respuestas que realmente valen para informarme y no simples evasivas.
En este caso me responden en lo referente a las famosas cláusulas suelo:
En relación a la eliminación de la cláusula suelo de tu Préstamo Hipotecario, te informamos que NCG Banco ha acordado eliminar las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios vigentes a 9 de mayo con clientes consumidores.
Debido a la complejidad de los procesos necesarios para el reajuste de las operaciones afectadas, la eliminación de la cláusula suelo de los contratos hipotecarios de consumidores de la Entidad se realizará en el mes de septiembre, con efectos desde el día 9 de mayo de 2013.
Como resultado de lo anterior, el recibo del mes de septiembre ya reflejará las nuevas condiciones y se reliquidarán las cuotas comprendidas entre los meses de mayo, junio, julio y agosto por la diferencia entre el importe pagado y el que le hubiese correspondido pagar de no haberse aplicado la cláusula suelo
Te informamos también, de que esta operativa la realizará automáticamente NCG Banco para todos los clientes a los que les afecta la medida y por lo tanto, no requerirá la realización de trámite alguno por tu parte.
Esperamos que nuestra gestión te haya resultado útil.
Recibe un cordial saludo.
Deja una respuesta