Es la primera vez que veo a un político, en este caso a Pablo Iglesias, hablar de que para consolidar su programa y tomar medidas concretas, es con los profesionales y los expertos en la materia con los que hay que reunirse.
Hasta ahora solo he visto políticos que tienen cientos de asesores, los cuales en su mayor parte no están cualificados, han sido elegidos a dedo sin pasar ningún tipo de prueba o examen y para más inri, generalmente son familiares o amigos del político de turno.
Ya está bien de avergonzarse cuando ves a un político hablando, o respondiendo preguntas que no tenían pactadas. Lo de nuestro presidente del Gobierno es de traca, cuando en TVE dijo aquello de “es que no entiendo mi letra” al querer responder a una pregunta; Pedro J. le intentaba salvar el culo dándole más tiempo, pero no supo decir ni una medida para fomentar el empleo entre los jóvenes.
Si usted no sabe de algo, tendrá que consultar con expertos en la materia, no piense que somos gilipollas. Porque usted sea médico, registrador de la propiedad o abogado del Estado, no lo sabe todo. Sabemos que tienen cientos de asesores, que les escriben los discursos y les corrigen, incluso en directo, cuando se equivocan. Personalmente ya he visto muchas veces a Jorge Moragas en primera fila, haciendo de apuntador para Mariano Rajoy o incluso corrigiéndole en directo.
Por lo menos los de Podemos dicen los nombres y apellidos de sus expertos, todos los conocemos, o podemos conocerlos porque sabemos quienes son. Lo que ha ocurrido hasta ahora no es más que la colocación de amiguitos como asesores y quien realmente tomaba las decisiones eran las empresas y los bancos.
Deja una respuesta