Ayer Rajoy respondía a las dos preguntas que le hacían en la rueda de prensa conjunta con el primer ministro polaco, lo raro fue que no dijera su famosa frase «perdón es que no entiendo mi letra» o la de «eso ya y tal». Pero claro el señor Rajoy salió adelante ya que todo estaba pactado y las respuestas escritas en un papel, el cual leía a pies juntillas no sea que metiera la pata.
El ABC ya lleva tiempo echándole un capote al Gobierno desacreditando a Barcenas (aunque eso lo haga el solo), y para no romper la norma envió a su periodista para que al presidente no le metieran en ningún aprieto. Hubiese sido más interesante que las preguntas las realizara el periodista de El Mundo como se pactó entre los periodistas, pero en este caso Mariano se saltó la norma a la torera y decidió que era mejor hacer el teatrillo con el del ABC.
Cada persona es libre de interpretar los datos que nos llegan cada día a los ciudadanos de a pie, pero los papeles con la contabilidad B del PP, los SMS con Rajoy y ahora los recibos con comisiones.
Lo que parece ser otra realidad y es algo conocido en el entorno del PP, es que Barcenas lo gravaba y lo guardaba todo, cosa que no es de extrañar cuando te mueves en ese entorno. Así que probablemente terminará saliendo algún audio; aunque no hay problema, se cambian las leyes (o se reforman que está más de moda) y listo verdad señor Gallardón.
Actualización: El columnista del Mundo, Raúl del Pozo asegura que Luís Barcenas sigue teniendo munición para esta guerra y que ‘El bombazo son las grabaciones de Luis Bárcenas‘
Deja una respuesta